María, 10 años en el albergue

Hola. Soy María Carrión Carrión y vivo en el albergue Padre Julio Villarroel Ocaña desde hace 10 años. Un día mi mamá me vino a visitar y desde ese día ya no la he visto más en mi vida.


Yo no conozco a mi papá ni a mis hermanos pero me han dicho que tengo un hermano. Yo cuando estuve en el jardín fui muy peleona y un día le rompí la cabeza a una compañera. Aquí me levanto a las 6 de la mañana, me aseo, me visto y luego desayuno para irme a la escuela. De la misma salgo a las 12 del día. Al regresar realizo los turnos que corresponden a los aseos. Aquí hago las actividades, me dan charlas que me sirven de mucho. Luego, a las 3 de la tarde, hago los deberes de la escuela y en los días que no tengo clases hago actividades y juego con mis amigas

0 comentarios:

 
ir arriba