Jesús y su hermana, 9 años

Hola. Mi nombre es Jesús Mercedes Calderón Maza. Tengo 9 años. Nací el primero de diciembre y estoy en tercer grado en la escuela Teniente Hugo Ortiz N0 1. Yo vivo en el albergue desde los 5 años.


Tengo una hermana que está conmigo y se llama Bernarda. Me llevo bien con ella pero a veces peleamos. Me levanto a las 6 de la mañana, me aseo y luego tomo una taza de leche con pan; a las 7 de la mañana me voy a la escuela. A la 1 de la tarde llego al albergue, almuerzo y hago mis cosas como: lavar los platos y hacer mis deberes. Luego juego. Me gusta mucho jugar a las "bases" con mis amigas. También me gusta hacer otras actividades como: jugar bingo, pintar, etc. Tomamos la colada a las 3 de la tarde; después meriendo a las 5 y luego juego un ratito; también veo televisión y mis programas favoritos son "El Chavo del Ocho" y "Dragón Ball Z". Nos acostamos a las ocho y treinta; primero rezamos pidiéndole a Dios por nuestros padres y por la Hermanita. Me gustaría regresar con mi mamá para estar con mis hermanos y demás familiares.

0 comentarios:

 
ir arriba